FAQs
-
¿Cómo puedo contactarme con woko?
Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviar un correo a contacto@woko.com.mx y estaremos respondiendo a tu correo o contactando para dar más información lo antes posible.
-
¿Qué tan rápido voy a obtener mi préstamo?
Una vez enviada tu aplicación la estaremos procesando para contactarte lo antes posible para solicitarte documentación adicional y saber más de ti. Con el fin de poder otorgarte el préstamo en menos de 24 horas.
-
¿Qué tan importante es tener un buen historial crediticio para un cliente de woko?
Definitivamente una de las cosas más importantes al momento de solicitar un préstamo con woko o cualquier otra entidad financiera es contar con un buen historial de crédito. Sin embargo, en woko no solo tomamos en cuenta el historial de crédito a la hora de otorgar un préstamo personal.
-
¿Qué comisiones existen con woko?
En woko existe la comisión por apertura del 4% sobre el monto del crédito más la tasa de interés del 50% anual para las personas que presenten un historial de crédito satisfactorio.
-
¿Cómo puedo protegerme del robo de identidad?
Las personas que se dedican a hacer fraudes con el robo de identidad buscan recolectar la información personal y financiera de los clientes haciéndose pasar por empleados de empresas u organizaciones sin fines de lucro. Se muy cuidadoso al proporcionar información personal o financiera a otras personas, aún y cuando te digan que son de una empresa de la que ya eres cliente.
-
¿Qué sucede si me atraso con el pago de mi préstamo woko?
Al momento de darte cuenta que no podrás hacer tu pago en tiempo lo más importante es ponerte en contacto con nosotros para platicarnos de tu situación. En caso de no ponerte en contacto con nosotros para infórmanos de la situación tu deuda se verá afectada con intereses moratorios.